lunes, 12 de marzo de 2012

VOLUNTARIADO AMBIENTAL EN ESPACIOS NATURALES DE CASTILLA Y LEÓN 2012

En este mes de marzo comienzan de nuevo las actividades del Programa de Voluntariado Ambiental en los Espacios Naturales, coordinados por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, por encomienda de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.
El funcionamiento del programa es similar al del año 2011 con las novedades de que el mismo está abierto también a grupos familiares con niños, siempre que estos tengan más de 8 años y las actividades en las que quieran participar sean adecuadas para ellos; y al mismo tiempo se han diseñado actividades específicas para grupos, asociaciones y otras entidades que quieran desarrollar actividades como parte de su programa de integración asociativo.
Este es además el Año Europeo de la Solidaridad Intergeneracional, por lo que se han diseñado actividades específicas para la interacción entre los voluntarios y las personas mayores que viven en nuestro medio rural.
Las personas que deseen participar en el programa deben inscribirse como voluntarios de la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, a través del correo electrónico voluntariadoambiental@patrimonionatural.org, indicando aquellas actividades en las que asume el compromiso de participar.
Más información:
Puedes consultar la programación completa, así como acceso al documento de preguntas frecuentes (FAQ) y al formulario de inscripción en la página web de la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, a través del siguiente enlace:
¡No lo dudes más, únete a la fuerza de la solidaridad ambiental!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada