miércoles, 16 de mayo de 2012

PUERTO DE PANDERRUEDAS


Una salida más… ¿qué os parece el día 3 de Junio de 2012, domingo? Esta vez nuestra salida saldrá desde el Puerto de Panderruedas, León.
La ruta es circular, recorre la montaña desde Panderruedas, pasando por la Collada Blanca y Collada de Dobres hasta el nacimiento del río Cares. ¡Son sólo 10 km! Su dificultad es media, con 400 metros de desnivel y su duración sería de unas 4 a 5 horas aproximadamente. ¿Os atrevéis a disfrutar de unas maravillosas vistas a los Picos de Europa?
Las personas que estén interesadas (alumnos, padres, amigos de fuera del colegio, profesores, etc.) deben apuntarse con su nombre, DNI, teléfono y email (importantísimo para ponernos en contacto) en una lista disponible en portería (preguntar a Pedro). Recordad que habrá que abonar el seguro obligatorio (5€).
Iremos en coches. Recordad que organizaremos el transporte a través del email proporcionado, aseguraos de que está correctamente escrito. Si alguien necesita más información puede dirigir sus dudas a la siguiente dirección de correo electrónico: montesanvi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario