sábado, 6 de octubre de 2018

Vídeo mejores momentos Miñera 2018

Vídeo mejores momentos en Miñera de Luna 2018.

Lagos de Saliencia-Picos Albos.



Sábado 29 de Septiembre.
El viernes alegre reencuentro, cena y paseo nocturno hasta el pueblo de Miñera de Luna. Hoy nos hemos levantado con muchas ganas de ruta. Esta vez el caminar nos permite adentrarnos en el emblemático Parque Natural de Somiedo. Con paso ligero el grupo llega hasta el Lago Cerveriz, uno de los múltiples lagos pertenecientes a los Lagos de Saliencia. A partir de aquí una parte del grupo continua ruta hasta el Lago Negro y la otra parte inicia la ascensión a Picos Albos con sus 2.108 metros de altitud.
Al regresar a Miñera deseada ducha y merecida cena caliente. A continuación, nuestra querida  Begoña, inagura la velada nocturna con un manifiesto que parece poesía. Y para terminar el día "bingo musical".


Domingo 30 de Septiembre. 
Tras un buen desayuno, hemos cargado pilas con una sesión de "yoga matutino", juego del "escondite de adultos" organizado por niños y bajada al pantano con baño incluido. Mientras, el grupo de cocina, nos ha vuelto a deleitar con un guiso espectacular de patatas con costilla.

Gracias a todos por hacer "grupo". Felicitaciones a los más pequeños. Y cómo no, un abrazo para los que no han podido estar, pues se os ha echado de menos.

Os dejamos con un vídeo de mejores momentos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario