jueves, 10 de octubre de 2019

Vídeo Miñera de Luna. 27-29 sept. 2019

Vídeo  Miñera de Luna 2019

Peña Ubiña 2.417m.

27, 28 y 29 de Septiembre 2019

Un nuevo encuentro de tres días en Miñera de Luna nos deja con las pilas cargadas a pesar del cansancio.

El primer día la alegría del encuentro y una buena cena nos permitieron coger fuerzas para afrontar de nuevo el reto de la ascensión a Peña Ubiña (2.417 m).

El sábado a las 8 de la mañana tras desayunar tomamos dirección hacia “Casa Mieres” punto de inicio de nuestra ruta.

Grandes vegas y praderas de alta montaña con ligeros desniveles que van en aumento  nos llevan hasta el “Collado Ronzón, 2.000m” esta vez con un día espléndido. Aquí se desdobla el grupo, por un lado aquellos que tienen como reto la ascensión al Peña Ubiña y por otro lado aquellos que optan por disfrutar del entorno y del buen tiempo en los alrededores. 

Fueron dieciséis las personas que ascendieron el Peña Ubiña, no sin contratiempos. Felicitar a Manuel de Cos por su esfuezo y el dominio de la situación  a pesar de su corta edad. 

Por la noche cena con sopita caliente, parrillada y muchas batallitas del día.

Al día siguiente, ya sin madrugar y tras un buen desayuno, hemos cargado pilas con una sesión de "yoga matutino". A continuación juegos circenses. Mientras, el grupo de cocina, nos ha vuelto a deleitar con un guiso espectacular de "patatas con costilla".

Gracias a todos por hacer "grupo". Felicitaciones a los más pequeños. Y cómo no, un abrazo para los que no han podido estar, pues se os ha echado de menos.

Os dejamos con un vídeo de los mejores momentos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario